Scraperalyn

Venta de material de scrapbooking 

Productos descuento a la venta en Kebarrio

Scraperalyn es una marca dedicada a la creacción de colecciones de papeles impresos a una cara y  complementos, con dibujos o imagenes adaptados para decorar tus proyectos en scrapbooking. 

Son papeles de 160 g, libres de ácidos y lignina.

Las colecciones de papeles de Scraperalyn se usan para crear Álbumes de fotos, Smash book, Explonding Box, Shadow Box, Tags, Atcs, Layouts, Proget Life, Memory Dex, Loaded Bag, Flip Book, Snail Mail, Popups, tarjetas desplegables, tarjetas con cascadas, sobres creativos, bolsas de papel, embellecedores, tarjetas, recetarios, libretas, archivadores, cuadros, cajas; invitaciones, libros de firmas y detalles de celebraciones de bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, jubilaciones..etc. En definitiva un sin fin de posibilidades para crear nuestros proyectos de Scrapbooking.

Colecciones impresas Scraperalyn

Oferta Marzo y Abril

Diciendo que nos has visto en Kebarrio, 10% de Descuento en colecciones de la marca Ciao Bella y Stamperia

¿Qué es un ATC?

Te explico lo que es un ATC en Scrap

Un Atc o Artistic Trading Card, es una estructura pequeña que uaremos para crear un estilo o tema en concreto con nuestra propia creatividad.

Los Atcs tienen una serie de características a tener en cuenta y son las siguientes:

  • El tamaño de un Atc es de 6,4 x 8,9 cm o 2,5″ x 3,5″ pulgadas.
  • Un Atc no puede superar nunca un grosor de 1cm.
  • Un Atc tiene siempre un tema definido.
  • La base del Atc suele ser de cartón, un ejemplo sencillo es reutilizar las bases de cartón de los briks de leche o zumo. Pero también sirven como base las cartulinas o papel craft o incluso se pueden usar otro tipo de bases como acetatos, tela, goma eva, fieltro o papeles stampados de gramaje superior a 190g. Esto último variará en función de lo que se quiera usar para decorar nuestro Atc.
  • Los Atcs van siempre con número de serie, si haces 6, el órden sería 1/6, 2/6, 3/6, 4/6, 5/6, 6/6. Pero, el número de Atcs por serie variará en función del número Atcs creados que se quieran hacer.
  • Los Atcs han de ser siempre parecidos pero, no iguales. Esto quiere decir, que aunque el tema sea ejemplo: flores y todos lleven flores, no deben ser nunca una replica exacta.
  • Los Atcs son intercambiables.
  • Detrás de cada Atc deben llevar una breve explicación, que se la conoce por Trasera del Atc. En ella primeramente se pone el título del Atc y/o el tema, el nombre de la autora o persona que ha creado dicho Atc, la fecha de inicio de ese Atc (ojo, no la fecha de inicio de todos los Atcs de esa serie), el número de serie correspondiente, una firma corta o logo y por último un blog, página o web que esa persona tenga para localizarla.

 

Los Atcs son tarjetas creativas, puedes usar lo que quieras para crear tu composición. Puntillas, botones, tintas, recortes, die cuts, gesso o pasta de modelar, stencils, ceras, flores, cualquier cosa.

Algo más a tener en cuenta de los Atcs es que a veces se coleccionan como intercambios entre otras personas que también quieren intercambiar su arte. Éstos son guardados con mucho cariño en fundas específicas o en bolsitas de plástico. Hay quienes usan las fundas de los cromos de fútbol o las fundas de las cartas magic. 

La finalidad básica de todo Atc es aprender nuevas y numerosas técnicas para seguir creciendo artísticamente. Con el tiempo, gusta repasar los primeros Atcs para saber que se ha aprendido y ver asi nuestro aprendizaje y evolución.

Contacta con Scraperalyn

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter